CERVEZAS DE MARCA BLANCA

imagen_cervezas_de_marca_blanca
cervezas de marca blanca

¿Eres amante de la cerveza y quieres probar marcas nuevas? Entonces este artículo tal vez te pueda interesar. Y, prepárate, porque tu percepción sobre las cervezas de marca blanca está a punto de cambiar.

Cervezas de marca blanca, ¿buenas o malas?

Llega el verano, aumentan las temperaturas y lo primero que se nos viene a la cabeza es comprar una buena cerveza para quitarnos el calor y, de paso, si estamos acompañados, pasamos un buen rato.

Ahora bien, cuando llegamos al supermercado y nos encontramos una variedad tan amplia de opciones, y marcas, en las estanterías, ¿qué es lo primero que escogemos? La marca más reconocida, o la más costosa, porque esa es la que “sabe mejor”. ¿No es así?

Estamos dispuestos a pagar el doble solo porque consideramos que esas opciones serán las válidas, sin tomar en cuenta que algunas cervezas de marca blanca también se merecen un lugar en nuestros corazones.

Por eso, como a mí me encantan los nuevos descubrimientos, hoy te he traído una pequeña lista de cervezas de marca blanca que podrías considerar y otras que no son para nada recomendables. Por supuesto, mis sugerencias están basadas en investigaciones verídicas, certificadas por la organización de consumidores y usuarios.

¿Cómo debe ser una buena cerveza?

Sus ingredientes principales son cereales, lúpulo y agua; sin embargo, dependiendo de su fabricante, se utiliza menos lúpulo para hacer mezclas más suaves, o más para que sean más amargas.

Por lo general, las que tienen textura suave y son más dulces suelen gustar más, pero, en general, la mezcla ideal de cerveza debería tener la siguiente fórmula:

– Azúcar fermentable: 4,8% en cervezas clásicas y 5,5% en las especiales.

– Extracto seco primitivo: 13% en cervezas clásicas y 15% en las especiales.

– Aditivos: estabilizantes y una pequeña cantidad de colorantes.

Mejores y peores cervezas de marca blanca del mercado

– Cerveza Argus: Es de las mejores de marca blanca, no solo por su sabor, sino por su precio; su precio es de solo 22 céntimos de euro y se puede encontrar en el Lidl. Además, hay diversos tipos; rubia, tostada y negra.

– Cider Wild Panther: Si te gustan los sabores más dulces, pero igual de refrescantes, esta versión es ideal para ti. Su delicioso sabor a manzana es el acompañante perfecto de una comida.

Aunque cuesta un poco más que la anterior, su precio no alcanza el euro. Puedes encontrarla en la cadena de supermercados Mercadona, pero su fabricante es Font Salem.

Por otro lado, una de las cervezas de marca blanca, que no ha logrado pasar el control de calidad es la Dia; no solo por su presentación, sino porque la calidad que promete está muy por debajo de lo que ofrece.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.