YOGUR CON AVENA Y MORAS

Yogur con avena y moras
Yogur con avena y moras

Cuantas veces nos hemos planteado mejorar nuestra alimentación y llevar una dieta más saludable y equilibrada. Siempre hemos oído que el desayuno es una de las comidas más importantes del día pero, sinceramente, no siempre desayunamos bien. ¿Qué nos cuesta cuidarnos? Esta receta de yogur con avena y moras está deliciosa y nos demuestra claramente que comer cosas ricas y cuidar la alimentación son perfectamente compatibles.

Ya no sirven las escusas para comer bien, podemos preparar estos vasitos de yogur en pocos minutos e incorporarlos a nuestros desayunos o nuestras meriendas. Como postre también resultan deliciosos. Si no tenemos mucho tiempo, aunque se prepara en pocos minutos, podemos dejarlos hechos el día antes en la nevera y así, el desayuno ya está listo cuando lo necesitemos.

La falta de tiempo en el día a día nos lleva a descuidar estos aspectos pero debemos prestar atención a nuestra alimentación. Te animo a que los pruebes, te aseguro que te van a encantar. No solo aportan a nuestra dieta las proteínas, hidratos de carbono y fruta recomendables para un desayuno saludable, sino que están buenísimos. Este es un claro ejemplo de que cuidar nuestro cuerpo de una manera más divertida y deliciosa es posible.

Podemos hacerlos con yogur natural comprado en una tienda, a poder ser sin azucares añadidos, o realizar nuestro propio yogur en casa. Preparar la receta de yogur natural casero no es nada complicado y resulta un postre muy saludable y rico para el día a día.

Tiempo de preparación: 5 minutosRaciones:1 unidad

Ingredientes

COMO PREPARAR YOGUR CON AVENA Y MORAS

La preparación es muy sencilla y se puede hacer con las frutas que más os gusten. Si la mermelada tiene trocitos de la propia fruta os quedará deliciosa esta receta.

  1. Ponemos en un vasito una cucharada sopera de avena y la mitad de nuestro yogur.
  2. Añadimos una cucharada sopera de mermelada de moras y otra cucharada de avena.
  3. Incorporamos el resto del yogur.
  4. Ponemos las moras por encima adornando.

¡Listo! Ya tenemos nuestro delicioso yogur con avena y moras.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.